No sabes como usar SendUrTweet

  1. Entra en SendUrTweet.com para que puedas programar tus tweets, con ello mantendrás tu cuenta activa lo que dará a los usuarios la sensación de que tu cuenta es importante.
  2. Entrarás a la paginas principal del sistema donde verás las nuevas opciones aparecer en el menú.
  3. Deberás insertar las horas en que quieres hacer el envío de tweets, para eso deberás posarte sobre el menú Tus Tweets > Horas, donde verás las opciones que te presentaremos a continuación, con la cual podrás controlar la cantidad de horas al día, si deseas enviar muchos tweets al día deberás seleccionar más horas, si deseas enviar pocos tweets debes agregar menos horas. Para finalizar deberás hacer click en el botón guardar al fondo de la pantalla
  4. Luego de ingresar las horas, deberás insertar los tweets, esto lo harás en haciendo click en Tus Tweets en el menú. Cada uno de estos tweets se estarán enviando de manera aleatoria durante todos los días, y a las horas que especificaste en el paso anterior, por eso es importante si queremos tener nuestra cuente bien nutrida, insertar la mayor cantidad de tweets posibles.
  5. Ahora veremos como agregar un tweet a tu lista de tweets, primero deberás posarte sobre Tus Tweets y luego hacer click en Agregar Tweet y verás la pantalla a continuación: Aquí podrás colocar tu tweets, si deseas incluir alguna imagen o si este tweet deseas agregarlo a una lista, también puedes poner el tweet en pausa o ponerlo en ejecución. Te recomiendo si tienes un blog, canal de youtube, portal de noticias u otro, puedes subir todos los tweets al sistema y así se estarán enviando las noticias y videos durante todo el día. Al colocar la cantidad de tweets (Veces a enviar) el tweet será sacado de la lista al completar la cantidad, en caso contrario y dejando 0 (cero) en el campo se enviará eternamente.