FAQ


¿Por qué debo agregar horas?

Es importante agregar horas ya que estas son las horas en las cuales se enviarán tweets, a mayor cantidad de horas agregadas, mayor será la cantidad de tweets que se enviarán al día. Es importante agregar horas dependiendo de la cantidad de tweets que tengas en la cola de envío, al tener poca cantidad de tweets mayor será la probabilidad de “Tweets duplicados”.

¿Cuántos tweets puedo agregar a la cola?

Puedes agregar la cantidad que desees, de esta cola de tweets se tomarán 1 tweet de manera aleatoria a la hora pautada y se enviará, a menor cantidad de tweets agregados en la cola y una gran cantidad de horas, será mucho más probable que se obtenga “Tweets duplicados”

¿Qué son Tweets duplicados?

Twitter tiene algunas reglas que se deben cumplir 1 de ellas corresponde al envío del mismo tweet 2 o más veces seguidas en un periodo corto de tiempo, al suceder esto twitter informa que no se puede hacer el envío del tweet porque este está duplicado, si tienes poca cantidad de tweets en la cola, intenta reducir la cantidad de horas para así evitar que se envíe el mismo tweet muchas veces en el mismo periodo de tiempo.

¿Qué son las listas?

Al tener una gran cantidad de tweets agregados a la cola, lo ideal es que estos estén agrupados para así poder facilitar el trabajo, de esta manera podrás localizar más rápido un tweets o simplemente activar o inactivar una lista entera de tweets. Ejemplo puedes tener listas de “Promociones”, “Tweets de fin de semana”, “Películas” entre otros.

¿Puedo incorporar hashtags a mis tweets?

Una de las herramientas de Twitter son precisamente los hashtag, y nosotros también queremos hacer uso de ellos para poder mejorar la posición de nuestro tweet y el alcance, así que te recomiendo colocar a tus listas un hashtag representativo. Ejemplo, si tengo una lista llamada películas donde solo contengo tweets relacionados al cine, puedo colocar de hashtag #cine.

¿Qué son los tweets finalizados?

Al vencerse el tiempo o la cantidad de tweets a enviar, el tweet pasa a la lista de los que ya cumplieron todos los objetivos y por ende dejará de enviarse, estos son los tweets que verás en la lista de finalizados.

¿Qué es el historial?

En el historial verás todos los tweets que se han colocado en la cola y se inició el envío o no, en caso de que el tweet haya sido enviado con éxito verás el estatus como “enviado”, en caso contrario que se haya producido algún error verás la información respectiva del error.

¿Para qué sirve el ToolBar?

Esta herramienta te permitirá de manera rápida agregar un tweets sin tener que acceder a la herramienta, por ejemplo, estas en una noticia que interesa mucho y quieres agregarla a la cola, con el ToolBar puedes agregarla rápidamente, si quieres saber cómo funciona y cómo se agrega el ToolBar por favor entra en Tus Tweets > ToolBar para más información.

¿Cuántas cuentas puedo registrar en SendUrTweet?

Puedes registrar la cantidad de cuentas que quieras, incluso puedes también manejarlas todas desde una sola cuenta, para ello deberás asociar tu cuenta en Tu Perfil > Otras cuentas, allí podrás agregarlas para luego poder cambiar la cuenta actual en Tu Perfil > Cambiar cuenta. Recuerda para poder tener acceso a la otra cuenta, está deberá dar el permiso necesario para que puedas usarla.

¿Cuánto debo pagar para usar SendUrTweet?

En estos momentos no se tiene pensado un cobro por el servicio, por lo pronto todas las funcionalidades son totalmente gratuitas para todo los usuarios que quieran registrar su cuenta.

NOTA: Si aún tienes dudas, no dejes de escribir en nuestro chat de soporte o escribirnos al contacto.