PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

Aquí podrás ver todas las preguntas que necesitas saber para poder utilizar @Sendurtweet.com


Para usar @Sendurtweet solo necesitas tener una cuenta de Twitter, con ella podrás acceder a la herramienta que te permitirá manejar los tweets que desees para tus seguidores.

Las listas es una manera sencilla de clasificar tus tweets, esto te permitirá incluso activar o inactivar una lista para que se envíen o no los tweets que estén dentro de ella.

Para agregar las horas deberás encontrar el link en el menú principal que dice "horas", allí te aparecerá una cantidad de horas, divididas en 5 minutos durante las 24 horas del día.

La cola de tweets no es más que un listado de tweets los cuales serán enviados de manera aleatoria a través de tu cuenta, puedes tener desde un tweets hasta infinito, lo ideal es tener una buena cantidad de tweets para poder tener información variada para que tu cuenta esté actualizada y al día, evitando así los tweets duplicados.

Puedes manejar todas las cuentas que quieras dentro de la herramienta, es tan sencillo como loguerate con tu cuenta y acceder a la herramienta con la cuenta con que estas autenticado en Twitter.

Puedes enviar un Tweet cada 5 minutos, lo que te da un total de 288 tweets durante el día.

Si estás usando un intervalo de tiempo muy corto, debes procurar tener una buena cantidad de tweets en la cola de tweets para evitar que estén saliendo repetidos.

Aún la herramienta no te permite hacer o enviar tweets con imágenes, pero te damos una alternativa que puedes usar para hacerlo y así promocionar tus tweet mejor, haz click aquí y verás un pequeño tutorial que te explica.